¡Hoy nos estrenamos!

¡Bienvenidos a Yo leo Maeva, el blog oficial de la editorial Maeva!

Tras unos días de vacaciones volvemos con las pilas cargadas, la maleta llena de libros y una noticia genial: inauguramos el blog de Ediciones Maeva para compartir con vosotros todas nuestras novedades y muchas sorpresas más. Si te encanta perderte entre las páginas de un libro y siempre tienes lecturas pendientes en la mesita de noche, este es tu blog.

Hoy queremos empezar a formar parte de tu vida y darte una visión diferente de los libros de Maeva, así como informarte de todas nuestras novedades, noticias y anécdotas. Seremos un cajón de sastre, donde podrás encontrar todos los artículos que vayamos publicando archivados por temas y por autores y te ofreceremos así la máxima información contextual sobre las últimas novedades y los libros de nuestro catálogo.

En Yo leo Maeva también habrá concursos, te invitaremos a presentaciones y eventos, además de compartir opiniones sobre todas las publicaciones. Entre clic y clic, queremos ofrecerte una visión más global de nuestros títulos y autores y proporcionarte una biblioteca virtual con primeros capítulos, book tráilers y merchandising en la sección Extras.

Clasificaremos nuestros artículos por temáticas para que no te pierdas nada y por autores para que puedas seguir el estilo narrativo que más te guste. En la Sala de Prensa colgaremos las noticias más relevantes de la editorial que hayan aparecido en los medios de comunicación y en los blogs.

En la sección Quiénes somos podrás averiguar más sobre nosotros y descubrir cómo nació la editorial, y en Contacto consultarnos todo aquello que quieras saber sobre el mundo editorial y nuestros libros. Pero si realmente eres un apasionado de los libros como nosotros, aprovechando el espacio que nos ofrecen las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest), tendrás la posibilidad de compartir libremente la información de Yo leo Maeva con todos tus amigos.

En la columna derecha, puedes encontrar las páginas webs de los autores de nuestra editorial y enlaces a blogs con los que solemos colaborar. También podrás acceder a la sección de nuestros ebooks, o si quieres más información sobre nuestro catálogo, visitar nuestra web oficial www.maeva.es. Además podrás conocer nuestros otros blogs: Los hijos de la Tierra, sobre la serie prehistórica de la internacionalmente conocida autora Jean M. Auel y el blog de Maeva Young, dedicado a los más jóvenes.

¡Esperamos que te gusten nuestros posts y que este camino que empezamos a recorrer juntos nos lleve a un gran viaje navegando entre letras y páginas!

4 Comments

  1. Enhorabuena! os ha quedado genial. He intentado suscribirme al RSS Feed para seguiros a través del reader pero está enlazado a Maeva Young, ¿podéis incluir también el de este blog para seguir las actualizaciones? Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>