eMbolsillo Select, los mejores libros en el mejor formato

Parecía que diciembre no iba a llegar nunca pero, como diría El Guardián del tiempo, si hay algo que no se detiene es el reloj así que ha llegado. Ya estamos en el último mes del año, un mes que nos sirve para despedirnos de todo lo sucedido en estas 52 semanas y dar la bienvenida a todo lo bueno que está por llegar, que estamos convencidos de que será mucho.

Y entre tanta despedida y bienvenida se encuentran las Navidades, esas fiestas que tantos sentimientos encontrados generan, siendo amadas por unos y odiadas por otros con la misma intensidad. Unas fiestas que nosotros, como cada año, queremos celebrarlas con vosotros de la forma en la que mejor sabemos: con libros.

De este modo, hemos añadido dos nuevos títulos a nuestra colección eMbolsillo Select, una colección de libros con un formato muy especial y diferente pensada para regalar o, por qué no, para pedir a los Reyes. Estas pasadas semanas hemos lanzado los últimos libros de los autores Mitch Albom (El guardián del tiempo) y Ruta Sepetys (El color de los sueños); pues bien para celebrarlo por todo lo alto hemos decidido sumar a nuestra colección de eMbolsillo Select dos de los mejores títulos de estos autores.

fondo select_

En el caso de Mitch Albom podrás disfrutar del título más emblemático del autor Martes con mi viejo profesor, el libro que le valió el reconocimiento mundial y le colocó en el podio de los mejores escritores estadounidenses. Se trata de un libro sencillo e intenso, orientado a todos los públicos, que encierra profundas verdades basado en las conversaciones entre Mitch mantuvo con su antiguo profesor de la universidad todos los martes. Una historia real para un libro de culto en un libro que ha cambiado la vida a millones de personas.

En cuanto a Ruta Sepetys, qué decir de esta escritora estadounidense de origen lituano que se ha ganado un lugar en el corazón de todos los lectores gracias a Entre tonos de gris. Una obra de fama internacional que narra la historia de Lina, una adolescente lituana recluida en un campo de trabajo siberiano durante la segunda guerra mundial.

Estas sin duda son dos fantásticas incorporaciones a nuestra colección de eMbolsillo Select en la que se encuentran publicado en formato especial  – destacar que se trata de libros de formato bolsillo, con tapas duras, esquinas redondeadas y marcapáginas – los libros más emblemáticos de nuestra editorial.

En eMbolsillo Select encontrarás ya publicados otros cuatro fantásticos títulos para todos los gustos. Vamos a repasarlos rápidamente. El toque de misterio nos llega de una de las mejores, Camilla Läckberg, con La princesa de hielo, ópera prima de la autora con la que se inició una de las mejores sagas de misterio de la última década.

La superación viene de la mano de Frank McCourt y su desgarradora biografía en Las cenizas de Ángela, donde el autor nos cuenta, con el fino humor que le caracteriza y en el que se trasluce un extraordinario espíritu de supervivencia, cómo su familia logra salir adelante en medio de una terrible pobreza y a pesar de todo tipo de adversidades.

Si lo tuyo son las sagas familiares podrás disfrutar con El sabor de las pepitas de manzana de Katharina Hagena, una maravillosa novela en la que Iris reconstruirá la historia de su familia y también sus secretos del pasado.

Por último tenemos otro de los grandes, Criadas y Señoras. Qué podemos decir de esta novela de Kathryn Stockett cuya adaptación cinematográfica ha sido merecedora de varios premios Óscar. Una historia con corazón y esperanza sobre tres mujeres a punto de dar un paso extraordinario. Interesantes, ¿verdad?

Pero como creemos que todos estos autores merecen una atención especial, durante las próximas semanas les dedicaremos a cada uno de ellos una entrada en el blog para que conozcas mejor tanto su vida, como su obra. Y ahora cuéntanos…¿qué te han parecido los títulos de esta colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>