¡No te pierdas los concursos de verano!

maeva

Como ya os anunciamos la semana pasada, este mes veníamos cargados de sorpresas veraniegas. Algunos de los libros que os recomendamos en el anterior post entran de lleno en los concursos que hemos preparado, ¿os gustaría participar? Echad un vistazo al reto que os proponemos:

libros-portada-celtiberia-show

A partir de mañana, o sea 1 de julio y hasta el 31 de julio sorteamos Celtiberia Show el libro de Luis Carandell que cumple 45 años. El prólogo lo ha escrito Pablo Motos y se trata de un clásico para todos los que buscan un poco de humor. ¿Queréis saber qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Atentos!

Vayáis donde vayáis de vacaciones queremos que nos enviéis los carteles o notas más graciosas que veáis. Puede ser una calle curiosa, un cartel divertido… Las fotos nos las tenéis que subir al Twitter, Facebook o Instagram con el hastag #CeltiberiaShow. Los mensajes más chulos se llevan un ejemplar de este clásico del humor.  ¿Os apuntáis?

Pero aquí no termina todo, ¡tenemos un concurso más para agosto! Si queréis disfrutar de tres libros más, a partir del 1 de agosto queremos que nos mandéis a #VeranoMaeva vuestras mejores fotos con libros. Por ejemplo, si estáis en la playa tomando el sol y leyendo una novela, no dudéis en colgar una instantánea de ese momento en Twitter, Facebook o Instagram. Como requisito: tiene que verse el libro que estéis leyendo. El sorteo lo realizaremos al acabar agosto así que tenéis un mes entero para buscar ese momento especial, ¡estamos esperando fotos creativas y originales! El que gane, se llevará un pack con los ejemplares que veis en esta foto:

verano maeva

El arte del pastel perfecto de Sarah Vaughan es una novela que demuestra que la moda de la repostería y los cupcakes llega también a la literatura. Con esta novela os podréis identificar con cinco personajes muy diferentes que encuentran en la repostería la forma de compensar las imperfecciones de sus vidas. Además, podréis reflexionar sobre los caminos del éxito y la ansiedad de las personas por ser reconocidas y aceptadas.

La estela de los perfumes de Cristina Caboni, es otro de esos libros que te encandilan con los ambientes y escenarios. Con él os trasladaréis al barrio del Marais parisino y viajaréis junto a la protagonista a través de las emociones. Además, podréis comprobar de primera mano el poder de seducción que ejercen los perfumes sobre las personas.

El último de los libros que sorteamos, ya lo publicamos el año pasado, pero este mes de junio hemos sacado la edición Embolsillo y queremos que lo sigáis disfrutando. El jardín a la luz de la luna de Corina Bomann es la novela perfecta para evadirse y dejarse llevar por el misterio que esconde una partitura de música y un violín en la isla de Sumatra.

A partir de mañana ya podéis empezar a concursar para conseguir Celtiberia Show y, a partir de agosto apuntaos al segundo concurso del verano. 

¡Feliz semana! :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>