¡Ya tenemos ganador del concurso #VeranoMaeva!

concurso

Ya sabemos que muchos habéis estado preguntando por el ganador del concursos que lanzamos este verano en el que sorteábamos este fantástico pack:

verano maeva

 

Lo único que teníais que hacer era compartir vuestro momento de lectura en las redes sociales con el hastag #VeranoMaeva. Tras revisar las publicaciones que nos han llegado, hemos decidido premiar a…

image

 

¡Enhorabuena @pypperani ! Nos ha encantado la foto que nos has mandado, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados…Nada de sol, como bien dices, Galicia is diferent. Nos pondremos en contacto contigo para poder enviarte tu pack de libros :)

Aprovechamos además tu lectura para rescatar una de nuestras grandes novelas publicadas, El Club de los viernes de Kate Jacobs, una historia de y para mujeres que lanzó a la fama a esta escritora norteamericana.

Ocho mujeres, ocho formas de tejer la vida

Cada viernes la tienda de lanas de Georgia Walker en Manhattan, se convierte en el punto de reunión de ocho mujeres, que, unidas por la pasión del punto, comparten sus amores, traiciones y miedos. Georgia y su hija Dakota son el punto fuerte de El club de los viernes. Resulta imposible leer el libro sin quedar completamente fascinado con la historia y la valentía de su protagonista, una madre soltera que lucha por sacar adelante a su hija adolescente. La forma en la que vive su vida, como actúa, su valentía…Georgia es a ciencia cierta un personaje redondo, emotivo y cargado de matices.

La laboriosa actividad hace que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias. Cinco años más tarde de la publicación del primer libro, se publicó la segunda parte, El club de los viernes se reúne de nuevo para compartir sus secretos y proyectos de futuro. Catherine, Dakota, Lucie,Darwin, Anita, K.C…, todas ellas se dedican a sus propios negocios, y evolucionan de una manera u otra.

El club de los viernes fue el primer libro de Kate Jacobs. Vendió medio millón de ejemplares en Estados Unidos y se publicó en veinte países. A este éxito le siguieron dos secuelas: El club de los viernes se reúne de nuevo y Celebración en el club de los viernes. En su última novela, Jacobs retoma la vida de sus míticas protagonistas para contar una nueva historia sobre la amistad y el placer de las celebraciones.

Esperamos que os guste :)

¡Feliz semana lectores!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>