No te pierdas la presentación de Mañana, si Dios y el diablo quieren

cartel presentacion argot

El libro de este otoño tiene título propio, Mañana si Dios y el diablo quieren y, un autor, Julio César Cano. Esta novela está conquistando e intrigando a todos aquellos que la devoran desde la primera palabra y es que, su autor ya se está consagrando como uno de los autores de misterio más importantes de nuestro país. Tanto es así, que queremos invitaros a la presentación del libro de la mano de Julio César Cano, el próximo viernes 2 de octubre a las 19:00 en la Librería Argot (calle San Vicente, 16 bajos) en Castellón. 

MANUEL NAVARRO FORCADA2
Julio César Cano con el libro en la mano

Para quien todavía ande despistado os contamos un poco la historia… Monfort, es un inspector de policía que lucha con los fantasmas del pasado. Se encuentra en Castellón para resolver un par de asesinatos al parecer rituales. Los cuerpos han sido torturados y han fallecido mientras se desangraban al cortarles el miembro viril, por lo que han debido sufrir tremendamente, pero los vecinos del lugar donde han sido hallados los cuerpos no han escuchado nada, no saben nada, no han visto a nadie. ¿Suena intrigante verdad?

En el post anterior os contamos cómo era el protagonista de esta historia. Se trata de un tipo bastante peculiar y como “chapado a la antigua”, con unos gustos bastante característicos que merece la pena conocer. No es la primera vez que escuchamos que podría tratarse del sucesor del famoso detective Pepe Carvalho de Manuel Vázquez Montalbán. En este caso, el detective sería Monfort y, Silvia Redó su álter ego femenino. ¡Os invitamos a echarle un vistazo!

IMG-20150923-WA0002

Además de éste título, en Maeva también hemos publicado otro del mismo autor que se llama El asesinato en la plaza de la farola  y que se corresponde con el comienzo de la historia del inspector y el primer caso que resuelve. Ya sabéis que si este viernes queréis conocer mejor a este enigmático personaje y a su autor… ¡Nos vemos en Castellón!

Feliz semana :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>