Cinco minutos con Julio César Cano, autor de Mañana si Dios y el diablo quieren 

JULIO

El pasado 15 de octubre la librería madrileña Estudio en Escarlata acogió el taller de lectura de Julio César Cano, escritor de Maeva y autor de Asesinato en la plaza de la farola y, Mañana si Dios y el diablo quieren. Dicho taller se enmarcaba dentro de Getafe Negro, un evento anual que se está celebrando estos días en Madrid y que se centra en el género de la novela negra. Antes de que comenzara su cita con lectores y distribuidores, pudimos charlar cinco minutos con él y descubrir que tienen en común el autor y el inspector Monfort, por qué siempre hace malo en Castellón cuando el inspector está por allí y, si podremos asistir a un tercer caso. ¡Os dejamos con la entrevista!

Si estáis interesados en conocer un poco mejor al inspector Monfort y sus casos, os dejamos el primer capítulo de sus dos novelas: Asesinato en la plaza de la farola y, Mañana si Dios y el diablo quieren.

¡Feliz fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>