¡Ya está aquí el concurso de Navidad!

concurso

Estamos todos completamente sumergidos en el espíritu de la Navidad y, como todos los años no queremos despedirnos del 2015 sin un concurso para vosotros, lectores. Esta vez os proponemos una pregunta muy sencilla… La que aparece en la foto del encabezado del post: ¿A quién regalaríais Todo lo perdido y encontrado, el libro del año de Maeva? Para contestar, podéis hacerlo en Twitter, Facebook o Instagram debajo de la imagen.

De entre todas las respuestas que recibamos, asignaremos un número a cada una y, se realizará un sorteo. El azar será el encargado de decidir a quién le toca “la lotería lectora” de estas Navidades :) También recordad que tenéis desde el día 15 hasta el 27 de diciembre para participar. El día 28 anunciaremos al ganador del libro.

Como en el blog aún no hemos hablado de Todo lo perdido y encontrado, os vamos a dar algunas claves para que penséis a quién se lo regalaríais por Navidad…

Lucy Foley, autora del libro, es una joven escritora de veintiocho años que estudió literatura inglesa en las universidades de Durham y UCL. Antes de dedicarse por completo a la escritura, trabajó como editora de ficción en una importante editorial de su país. Actualmente está escribiendo su segunda novela y dedica parte de su tiempo a viajar para documentarse. Su debut Todo lo perdido y encontrado ha recibido extraordinarios elogios tanto de los lectores como de la crítica, y será publicado por una docena de editoriales en todo el mundo.

Conoce un poco más…

Corren los años ochenta y a Kate, una joven fotógrafa londinense, le está costando mucho sobreponerse a la muerte de su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos. Cuando recibe de manos de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un sorprendente parecido con su madre, Kate se embarca en un viaje para desenmarañar su historia familiar que la llevará desde Córcega, donde está la casa del famoso pintor Thomas Stafford, hasta el París de los años treinta. En este inolvidable periplo, con el que pretende hacer las paces con su pasado, descubrirá una gran historia de amor truncada por la guerra y un gran misterio: ¿qué relación tiene el autor del cuadro con su madre? ¿Y con la propia Kate?

La historia se basa en las abuelas de la propia autora. ¿Se te ocurre ya a quién se lo podrías regalar?

Muchas suerte, lectores :)

44 Comments

  1. Se lo regalaría a mi madre, que le encantan estas historias. ¡Y luego me lo leería yo! Tiene pinta de ser precioso.

  2. A mi madre. Ella me transmitió el amor por la lectura, en parte por eso estudié filología. Sería un regalo genial para devolverle mi gratitud por ello.

  3. se lo regalaría a mi amiga del alma Amparo. Vivimos muy lejos la una de la otra pero leer a la vez la misma novela y lueho comentarla en el teléfono siempre nos hace sentirnos más cerca. Feliz Navidad!

  4. Sería un regalo fantástico para mi madre y para mi que nos encanta leer y el tema de esta historia me ha encantado, necesito saber como sigue y acaba¡¡¡¡

  5. Cuando vuelvo a casa al mediodía, del trabajo, coincido en el bus urbano con parte del turno de la tarde del hospital de mi ciudad. Ellos entran al trabajo y yo hago una pausa para volver. Entre ellos está Charo, lectora empedernida. Le encantan las historias que encierran su misterio… Y si el libro recorre países y ciudades concretas que le gustan, pues el éxito está asegurado. Me gustaría mucho que fuera para ella, para leerlo a la vuelta del trabajo, ya que no coincidimos las dos y a veces no tiene con quien charlar un rato. (Además así, me lo deja a mí después! ). Felices fiestas!

  6. pues a la Biblioteca de mi pueblo, Colmenarejo… no tienen presupuesto para nuevos libros y les es difícil de adquirir nuevas publicaciones, digamos que pelín imposible… así que lo leería antes en un santiamén 😉 y para la biblio, felices días y que haya libros para el mundo!!! lo único que nos hará libres

  7. Se lo regalaría a mi madre,ya que,como a mi le encanta leer y seria un gran regalo para ella.
    Gracias por el sorteo.

  8. Se lo regalaría a mi amiga Aurora Cuesta para que sus largas noches de guardia en el trabajo se le hicieran mas llevaderas leyendo un buen libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>