¡Ya tenemos ganador del concurso de estas Navidades!

sorteo

¿Qué tal ha ido el fin de semana navideño? Esperamos que Papa Noel se haya portado bien con todos nuestros lectores y les haya obsequiado con regalos en forma de libros :) Nosotros vamos a hacer nuestro particular regalo a uno de nuestros lectores… ¡Ya tenemos ganadora del concurso sobre Todo lo perdido y encontrado de Lucy Foley! 

libros-portada-todo-lo-perdido-y-encontrado (1)

 

En los próximos días nos pondremos en contacto con la premiada que aparece en la foto de cabecera de este post, ¡enhorabuena! Muchas gracias a los demás por todos vuestros comentarios, nos ha encantado que este libro haya despertado tanto interés así que no podemos dejar de animaros a que se lo pidáis a los Reyes Magos a ver si hay suerte :) Para los que no tengáis muy claro de qué va todavía, por aquí os dejamos información para ir abriendo apetito lector.

Corren los años ochenta y a Kate, una joven fotógrafa londinense, le está costando mucho sobreponerse a la muerte de su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos. Cuando recibe de manos de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un sorprendente parecido con su madre, Kate se embarca en un viaje para desenmarañar su historia familiar que la llevará desde Córcega, donde está la casa del famoso pintor Thomas Stafford, hasta el París de los años treinta. En este inolvidable periplo, con el que pretende hacer las paces con su pasado, descubrirá una gran historia de amor truncada por la guerra y un gran misterio: ¿qué relación tiene el autor del cuadro con su madre? ¿Y con la propia Kate?

Además, por aquí tenéis disponible también el primer capítulo del libro. Esperamos que os guste y…

¡Feliz 2016 a todos!

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>