Celebramos el solsticio con Camilla Läckberg

1024x768-Fondo de pantalla

Ayer, 20 de junio, asistimos todos un año más al solsticio de verano :) Para celebrar la llegada del buen tiempo quisimos recordar a una de nuestras autoras de novela negra más vendida en Europa, Camilla Läckberg. Con motivo del lanzamiento de la edición embolsillo de su último gran éxito, El domador de leones, hemos llevado a cabo una campaña que no os podéis perder ¡mirad!

Muchas de las librerías de toda España se han vestido de gala para dicha ocasión y nos han dejado escaparates tan chulos como estos de la Librería Serendipia y de la Libreria Publics:

librerias

Además, por la compra de dos libros de Camilla te llevas una bolsa de regalo tan bonita y práctica como esta:

IMG-20160530-WA0010IMG-20160530-WA0008

Si queréis saber en qué librería podéis llevaros esta bolsa consultad aquí la más cercana, según la provincia en la que residáis. Y si todavía os quedáis con ganas de más, en la Biblioteca Cubit de Zaragoza harán un club de lectura online, sígueles y ¡no te lo pierdas!

Además de todo esto, ponemos a vuestra disposición firmas de Camilla personalizadas para que las podáis insertar en el correo, fondos de pantalla para el ordenador e imágenes para las cabeceras de Twitter y Facebook. Si queréis compartir con nosotros fotos de vuestros perfiles o fondos de pantalla del ordenador os invitamos a que utilicéis el hashtag: #solsticiocamillalackberg. 

Para los que no estéis seguros de que va todo esto… ¡Os dejamos un poco de info sobre el libro y la colección de Camilla Läckberg!

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los doce millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países. Además, ha escrito una serie de álbumes infantiles inspirada en su hijo pequeño, Charlie, varios libros de cocina, y diseña su propia línea de ropa y de joyería. También es coguionista de la serie de televisión Los crímenes de Fjällbacka, que se ha estrenado hace poco en nuestro país, basada en las tramas de sus novelas y en los personajes de Erica Falck y Patrik Hedström.

Por último os contamos un pequeño secreto… Este año no publicamos en verano ningún libro de Camilla, pero atentos este mes a las novedades porque os traemos una muy parecida a las novelas de la autora sueca; En aguas tranquilas de Viveca Sten. ¡Va a dar mucho que hablar este verano! :)

¡Feliz semana!

 

 

 

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>