Ya conocemos al ganador del concurso de Ruta Sepetys

concurso ruta

¿Qué tal el fin de semana lectores? Esperamos que hayáis disfrutado mucho. Nosotros hoy, lunes, le queremos dar una grata sorpresa al ganador de nuestro concurso sobre Ruta Sepetys. Os recordamos un poco las bases… Para poder participar os solicitábamos que contestáseis correctamente a la pregunta que aparecía en la foto: ¿Cuál es el título de la primera novela de Ruta Sepetys? La respuesta correcta es… Entre tonos de gris, así que a todos aquellos que habéis acertado ¡enhorabuena! A los que no habéis atinado, no os precoupéis, este otoño traeremos más concursos en los que podéis participar :)

Además de contestar correctamente a la pregunta de la foto, también os solicitábamos que nos indicáseis vuestro nombre e email en el comentario. Por tanto, de todos los comentarios recibidos correctamente tal y como se indicaba en las bases, el ganador de un ejemplar de Lágrimas en el mar es:

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 07.53.53

El comentario número 31, según el orden cronológico en el que se publicaron, se corresponde con:

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 08.07.13

¡Enhorabuena Ana! En un corto espacio de tiempo nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites los datos de envío donde deseas recibir tu premio. A todos los que habéis participado os queremos agradecer el interés y esperamos que aunque no hayáis ganado el libro, sigáis teniendo ganas de leerlo y nos contéis que os ha parecido en comentarios en este blog.

¡Feliz semana de buenas lecturas a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>