Viaja en el tiempo con Todo lo perdido y encontrado

todolo

No hay mejor plan para las largas y frías noches de invierno que una buena lectura, los amantes de las buenas novelas lo sabemos, por eso os queremos proponer una historia fascinante que os hará volver al pasado.

Todo lo perdido y encontrado es una novela escrita por Lucy Foley y fue nuestro libro del año del 2015. Su autora es una joven escritora británica que estudió literatura inglesa. Trabajó como editora de una importante editorial de su país antes de dedicarse de lleno a la escritura. El libro que os queremos recordar en este post supuso su debut literario y recibió elogios tanto por parte de los lectores como de la crítica. Actualmente está viajando por todo el mundo para documentarse para sus próximas novelas.

La protagonista de la historia se llama Kate Darling y es una fotógrafa joven que está dispuesta a esclarecer su pasado. Cuando muere su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos, recibe de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un sorprendente parecido con su madre. Desde ese momento Kate se embarcará en un viaje que la trasldará desde Córcega hasta el París de los años 30 para desenmarañar toda su historia familiar.

Por el camino descubrirá a otros personajes como Thomas Stafford, un famoso pintor que nunca ha olvidado al amor de su vida, Alice, musa de dicho pintor, Julien, escritor y miembro del Partido Comunista Francés a quien Alice conoce en París y, a Thomas Stafford, arquitecto reconocido, recientemente divorciado y nieto del famoso pintor.Al final la historia nos demuestrará que la vida es como una crónica de cosas perdidas y encontradas.

Este libro está especialmente indicado para aquellos/as que seáis muy fans de la novela landscape y las sagas familiares. Por último, se trata de un homenaje a todas las abuelas así que os encantará.

Y vosotros, ¿qué libros preferís leer durante las noches de invierno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>