Enamórate de la lectura digital

img blgo

San Valentín está a la vuelta de la esquina. No hay más que salir a la calle para vernos rodeados de corazones y color rojo; navegar por internet y ver mil y un artículos sobre el amor… Los solteros, mirarlo todo con indiferencia; los emparejados, darle mil vueltas a la cabeza con qué regalar a su significant other.

A nosotros no nos importa si tenéis o no pareja porque sabemos que estáis enamorados: enamorados de la lectura. Hoy os recordamos algunas de nuestras novelas más románticas, que podéis adquirir en formato digital por solo 3,99€. ¡No os quedéis sin ellas!

 

Todo lo perdido y encontradoportada TODO LO PERDIDO Y ENCONTRADO

Lucy Foley

Cuando, tras la muerte de su madre, Kate, una joven fotógrafa, recibe de manos de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un sorprendente parecido con su esta, se embarca en un viaje para desenmarañar su historia familiar. En este inolvidable periplo, con el que pretende hacer las paces con su pasado, descubrirá una gran historia de amor truncada por la guerra y un gran misterio: ¿qué relación tiene el autor del cuadro con su madre? ¿Y con la propia Kate?

.

9788492695782Siempre el mismo día (One day)

David Nicholls

Emma y Dexter acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a los jóvenes. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Pero ese mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también reencuentros y alegrías.

.

Antes de la tormentaportada ANTES DE LA TORMENTA

Judith Lennox

Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough se enamora a primera vista de la atractiva Isabel Zeale, una joven que guarda un secreto sobre su pasado. Las décadas pasan e Isabel y Richard crean una familia durante el turbulento período de la Primera Guerra Mundial. Cuando un viejo conocido de Isabel llama a su puerta y amenaza con destrozar todo lo que ha construido, esta deberá reunir el coraje de enfrentarse a su pasado y asumir sus consecuencias.

.

Todas las constelaciones del amorportada TODAS LAS CONSTELACIONES DEL A

Lydia Netzer

Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial para colonizar la luna, Sunny se ve desbordada por sus problemas familiares. Cuando pierde su peluca (es calva de nacimiento) en un accidente de coche y expone su verdadero aspecto ante los vecinos, por primera vez se pregunta: ¿y si fuera capaz demostrarme tal como soy?
.

Si estás enamorado, regala y regálate las mejores novelas románticas en formato digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>