Lecturas de madres para madres

cats

¡Hola lectores! El domingo es el Día de la Madre y seguro que esta semana todos estáis pensando en qué regalarle a las vuestras. Seguro que muchos aún no tenéis ni idea y ni siquiera lo habéis comprado todavía intentando encontrar un regalo original. Pero original no es sinónimo de mejor, y es que un buen libro es un regalo que no pasa de moda.

En MAEVA tenemos un montón de buenas lecturas para regalar en este día a vuestras madres que podéis descubrir en nuestro catálogo. Hoy, en yoleomaeva, os sugerimos algunas de nuestras últimas novedades, en las que las madres, únicas y diferentes a su manera, juegan un papel importante.

portada FESTIN

La vida de Eva Thorvald no sería la misma sin la intervención de todos los personajes que han pasado por su vida, ni la de ellos podría contarse igual si ella no se hubiera cruzado en las suyas.

Algunos de esos personajes de El festín de la vida, de J. Ryan Stradal, son madres: madres biológicas que abandonan a su bebé, madres adoptivas, madres jóvenes por sorpresa, madres enfermas, madrastras… Todas ellas diferentes, todas ellas únicas… como la propia Eva.

.

portada UN BOLSO Y UN DESTINO

“Abbey Lahey, una agente de publicidad de 37 años y ajetreada madre de familia, lleva una vida caótica. Su familia tiene dificultades económicas y no consigue conciliar su trabajo con el cuidado de sus hijos, Gloria y Sam.”

La madre de familia que protagoniza Un bolso y un destino, de Leigh Himes, sueña con cómo hubiera sido su vida de haber tomado una decisión diferente. ¿Qué es mejor, luchar por conciliar tu trabajo y el cuidado de tus hijos o delegar el cuidado de tus hijos en otros y apenas verlos?

.

portada LA VIEJA TIERRA

“La novela relata, en episodios alternos, la vida de estas dos mujeres, Vera y Anne, mostrando que cada una es una refugiada a su manera y tiene que afrontar sus propios retos.”

En La vieja tierra, de Dörte Hansen, las protagonistas son madres e hijas refugiadas en algún aspecto. Vera llega a la casa junto a su madre, refugiándose de la guerra. Anne se refugia en el campo junto a su hijo, huyendo de la infelicidad que le causa su marido y las perfectas madres de ciudad.

.

portada EL LENGUAJE DE LAS ABEJAS

“Angelica es «la mujer que susurra a las abejas». Viaja por el mundo en su autocaravana acudiendo a la llamada de apicultores que necesitan ayuda con sus panales, pues su capacidad para entender a las abejas es legendaria”.

En El lenguaje de las abejas, de Cristina Caboni, descubrirás la historia de Angelica, una mujer que se gana la vida gracias a lo que aprendió de Margherita, la mujer que la cuidó cuando era niña durante la ausencia de su madre y con la que conserva los mejores recuerdos de su infancia.
.

Estos son solo los ejemplos más recientes de las madres de MAEVA, pero hay muchísimas más.

¿Cuál es la historia ideal para regalarle a la tuya? Cuéntanoslo en comentarios o en nuestras redes sociales, estaremos encantados de conocer vuestra opinión :)

¡Feliz fin de semana y feliz día a todas las madres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>