La princesa de hielo cumple 10 años

dest - camilla10

¡Hola lectores! Hoy os traemos una novedad que no lo es, de la que seguro que a estas alturas muchos ya habéis oído hablar. Y es que hoy presentamos una edición especial para conmemorar el décimo aniversario de la publicación de La princesa de hielo, la primera novela de la autora más leída de Europa: Camilla Läckberg.

portada LA PRINCESA DE HIELOLa princesa de hielo

La primera novela de Camilla Läckberg la dio a conocer en todo el mundo como una joven promesa del misterio sueco e inició un fenómeno que dura hasta hoy.

Cuando la joven escritora Erica Falck vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no puede imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia. Cuando aparece el cadáver de su amiga Alex, todo parece indicar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. La escritora, que debe escribir un obituario para el funeral, empieza a investigar la vida de su amiga al tiempo que se ve cada vez más involucrada en el caso. Con la ayuda de Patrik, policía en la comisaría local, que pronto se convierte en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto largamente guardado.

«Desde su primera novela, La princesa de hielo, Camilla Läckberg dejaba claro que lo suyo era enganchar al lector que no ha dejado de cultivar desde entonces: el negro».

— 20 minutos

Lackberg-silueteada-OK-2

La princesa de hielo ha sido y sigue siendo un éxito internacional, con más de 600.000 ejemplares vendidos en nuestro país. Para celebrarlo, presentamos esta edición conmemorativa, que incluye, además de la novela, más de sesenta páginas con material extra, entre el que se encuentran un entrevista exclusiva con la autora, fotos inéditas, su decálogo de consejos para comenzar a escribir novela negra, un recorrido por las cubiertas de las ediciones internacionales y una carta personal de la autora a sus lectores españoles.

«La autora predilecta de los lectores españoles de novela negra».
— La Vanguardia

Pero eso no es todo. Los lectores de Camilla estáis esperando algo nuevo, y en la edición aniversario de La princesa de hielo podréis satisfacer brevemente vuestro apetito gracias a otro de estos contenidos especiales: el primer capítulo del décimo crimen de Fjällbacka, La bruja.

LOGO LA PRINCESA ANIVERSARIO-ROJOQue no cunda el pánico, que no se genere una histeria colectiva. Aún falta un poco. La bruja (en sueco, Häxan) ya se ha publicado en su país de origen, Suecia, pero habrá que esperar hasta el próximo año para disfrutarlo en español.

«La estrella del rock de la novela negra».
— EFE

Vais a tener que esperar un poco para disfrutar de algo nuevo de Camilla… pero no para disfrutar de la autora. Camilla Läckberg no ha querido perderse este aniversario tan especial y estará en Madrid con motivo de la Feria del Libro para celebrarlo con sus queridos lectores españoles.

eci

alcala

feria

.

¿Os lo vais a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>