Hoy presentamos… Círculos cerrados

dest - viveca

¡Hola lectores! Hoy os traemos novedades de martes de una autora que, seguramente, ya conocéis. Se trata de una famosa escritora sueca de novela negra. No, no es Camilla Läckberg. Aterrizó en MAEVA el año pasado y repite en este con su segunda novela. ¿Sabéis ya de quién se trata? No es otra que Viveca Sten. Si quieres saber qué novedades nos trae, sigue leyendo…

portada CIRCULOS CERRADOS

Círculos cerrados

Viveca Sten

Como cada mes de julio, la famosa regata del archipiélago de Estocolmo está a punto de empezar. Hay especial expectación ante quién será el ganador en esta edición. El nuevo yate de lujo del rico abogado y miembro del prestigioso Real Club de Vela, Oscar Julander, es el que cuenta con las mejores posibilidades. De repente, esta embarcación amaina la marcha y su capitán cae abatido de un disparo ante la estupefacta mirada de la multitud. Lo que a primera vista parece un desafortunado accidente, pronto se revela como el resultado de un juego sucio. El detective Thomas Andreasson se alía nuevamente con Nora Linde, abogada local y amiga, para investigar el suceso.

Coincidiendo con la publicación de esta nueva novela, y porque no nos olvidamos de esos lectores que siempre llevan un libro encima, publicamos en Embolsillo su primera novela, En aguas tranquilas:

portada EN AGUAS TRANQUILAS-bolsEn pleno mes de julio, un cadáver aparece en la playa de la isla de Sandhamn, un enclave residencial y muy popular para los amantes de la navegación. ¿Un suicida? ¿Un ahogado? El inspector Thomas Andreasson, visitante asiduo de este rincón paradisíaco de Suecia, se hace cargo de la investigación. Nora Linde, su amiga desde la infancia y perspicaz abogada, le ofrece su ayuda. Sin embargo, no logran sacar nada en claro: el fallecido era un hombre solitario sin enemigos conocidos, y la forma cruenta en que lo asesinaron parece desafiar a toda lógica. Poco después, tras un segundo asesinato, el verano se convierte en una pesadilla.

.

VViveca Sten (Estocolmo, 1959) es una de las autoras contemporáneas más populares de su país. Durante años fue jefa del departamento jurídico de correos de Suecia, y en 2008 publicó En aguas tranquilas, la primera entrega de la serie protagonizada por Thomas Andreasson y Nora Linde. Su debut se convirtió en un gran éxito, tanto en Suecia como en otros países europeos.  Con la serie de Sandhamn, Viveca Sten se ganó a millones de lectores, y desde el año 2011 se dedica solo a la escritura.

.

Ya sabéis quién es Viveca Sten, pero… ¿os apetece, además, conocerla? Pues este año, con motivo de la Feria del Libro de Madrid, la autora nos visita para conocer a sus lectores españoles. ¡No te lo pierdas!

.

circulos cerrados evento

Invitacion-Circulos-(1)

Stand Nordico

3 Comments

  1. Me gustó mucho el primer libro, esperando leer este segundo, buena lectura para este próximo verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>