Viveca Sten en la Feria del Libro de Madrid

dest - viveca

¡Hola lectores! ¿Qué tal ha ido para vosotros el primer fin de semana de feria? Nosotros hemos terminado agotados, pero felices de haber tenido a Camilla Läckberg con nosotros y haber celebrado un 10º aniversario de La princesa de hielo tan bonito. Muchos de sus lectores lo compartisteis con nosotros, y solo podemos deciros ¡GRACIAS! Gracias a todos los que quisisteis disfrutar con Camilla en Casa del Libro, Corte Inglés Castellana, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares y, sobre todo, la firma en la carpa de la Feria del Libro, donde todos pudisteis ese recuerdo imborrable junto a la autora y que podéis conseguir en nuestra página de Facebook.

Pero… ¡esto no se acaba! Queremos que sigáis disfrutando de nuestros mejores autores y que tengáis la oportunidad de conocerlos y hacer vuestros libros un poco más especiales consiguiendo sus firmas en ellos. Este próximo fin de semana contamos con otra autora, también sueca, también de novela negra, también con mucho talento: Viveca Sten.

VViveca Sten (Estocolmo, 1959) es una de las autoras contemporáneas más populares de su país. Durante años fue jefa del departamento jurídico de correos de Suecia, y en 2008 publicó En aguas tranquilas, la primera entrega de la serie protagonizada por Thomas Andreasson y Nora Linde. Su debut se convirtió en un gran éxito, tanto en Suecia como en otros países europeos. Con la serie de Sandhamn, Viveca Sten se ganó a millones de lectores, y desde el año 2011 se dedica solo a la escritura.

En Ediciones Maeva ya contamos con dos títulos de la autora: En aguas tranquilas, su debut en nuestra editorial, publicado el año pasado y recientemente lanzado en Embolsillo, y Círculos cerrados, publicado hace unas semanas.

cats

Viveca Sten nos visita por primera vez este fin de semana y tendréis varias oportunidades para conocerla. Si ya os habéis leído Círculos cerrados, podréis compartir vuestras impresiones con ella el viernes, 2 de junio, a las 19:00 h. en un club de lectura organizado en la librería Tierra de Fuego. Y si no lo habéis leído aún, ¡estáis a tiempo! No os lo perdáis 😉

circulos cerrados evento

Además, el sábado podréis conseguir la firma de la autora en vuestros libros. ¡Sin problema de horarios! Tendréis una oportunidad por la mañana y otra por la tarde.

Invitacion-Circulos-(1)

Stand Nordico

¡No os perdáis a Viveca Sten y su serie de Sandhamn!

Y a nosotros, ¡no dejéis de visitarnos!
Os esperamos hasta el 11 de junio
en la caseta MAEVA, caseta 366,
para ofreceros las mejores lecturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>