GRACIAS por ser los mejores lectores

DSC_0104

¡Hola lectores! Hoy comenzamos otro fin de semana intenso, como ya os anunciamos en el post anterior, con la visita de la autora sueca Viveca Sten, autora de En aguas tranquilas y el recientemente publicado Círculos cerrados. La autora participará hoy en un club de lectura sobre esta nueva novela en Tierra de Fuego, a partir de las 19:00 h. Mañana, sábado 3 de junio, firmará sus novelas en la caseta 73, Lagardere Internacional Librerías, de 12:00 a 14:00 h.; y por la tarde, de 18:00 a 20:00 h., en la caseta 9, Stand Nórdico.

Pero no vamos a repetirnos, y esto no es lo que queremos destacar hoy. Hoy queremos daros las gracias a vosotros, lectores de MAEVA, y especialmente, lectores de Camilla Läckberg, que nos acompañasteis el pasado fin de semana en los momentos tan bonitos que vivimos celebrando el 10º aniversario de La princesa de hielo. Y es que Camilla tiene muchos motivos para adorar a sus fans españoles.

Por su entrega y su entusiasmo.

DSC_0131

Porque sus libros son pasiones compartidas entre generaciones.

DSC_0299

Porque sus lectores no entienden de edades.

DSC_0382

DSC_0453

Porque no tienen excusas para no compartir un minuto con su autora favorita.

DSC_0376

Porque comparte con ellos aficiones inesperadas.

DSC_0253

Porque adoran los duck-face selfies tanto como ella.

DSC_0134

Pero aunque Camilla quiera a todos sus fans, sabemos que hay uno que se ha ganado un trocito de su corazón al igual que él le ha regalado un trocito de su piel.

DSC_0232

Estas fotos son solo un ejemplo de todos los fans que visitaron a Camilla Läckberg en la carpa de firmas de la Feria del Libro, pero TODOS los que os la hicisteis podéis verla en nuestro álbum en Facebook. Y una vez más, GRACIAS. Gracias por hacer que Camilla se sienta como en casa cada vez que nos visita, gracias por tanto cariño. ¡Hasta la próxima!

Y para este fin de semana, recordad: repetimos finde intenso, esta vez con Viveca Sten. ¡No os perdáis sus firmas! Y, sobre todo, no dejéis de visitarnos en la Feria del Libro.

Os esperamos hasta el 11 de junio
en la caseta MAEVA, caseta 366,
para ofreceros las mejores lecturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>