Hasta el año que viene, #FLMadrid

IMG_20170603_195439_resized_20170605_121324063

¡Hola lectores! ¿Cómo lleváis esta semana de ola de calor? A veces solo apetece sentarse delante del aire acondicionado o el ventilador y dejar que pasen las horas delante de un buen libro, ¿verdad? Nosotros no podemos quedarnos en casa; preferimos disfrutar un poco de la naturaleza en pleno centro de Madrid haciendo un visita al Parque del Retiro, porque no podemos resistirnos a seguir disfrutando de la Feria del Libro. ¡Ya queda poquísimo!

Nosotros, en cuanto a eventos, la damos por finalizada esta tarde con la firma de Javier Alonso García-Pozuelo, que estará hoy, viernes, de 19:00 a 21:00 h. en la caseta de la Librería Atenas (nº 43), firmando ejemplares de su novela debut, La cajita de rapé, que ha tenido una fantástica acogida en la Feria.

IMG-20170604-WA0006
Javier Alonso García-Pozuelo firmando en la Feria el pasado domingo

En el blog queremos compartir las sensaciones tan bonitas que vivimos y lo especial que es cada visita de nuestros autores. Ya os contamos lo intenso que fue el fin de semana de Camilla Läckberg, pero aún no os hemos enseñado lo genial que fueron también los eventos de Viveca Sten, que nos visitó el pasado fin de semana.

IMG-20170602-WA0002

Tras una comida con libreros y periodistas en la Embajada de Suecia, que siempre acoge con cariño a nuestros autores suecos, Viveca realizó una entrevista en la librería Tierra de Fuego para el blog Leer hace crecer. Además, al igual que había hecho su compañera de profesión y país Camilla Läckberg, firmó un libro para los lectores del blog que podéis conseguir en un sorteo.

DSC_0708
Viveca Sten realizando una entrevista para Leer hace crecer

Después de la entrevista, varios lectores se reunieron con la autora para realizar un ameno club de lectura dirigido por la editora Rocío de Isasa.

DSC_0726
De izda. a dcha., Rocío de Isasa, Viveca Sten y su intérprete

El sábado fue día de Feria, y Viveca dedicó sus libros a todos los lectores que se acercaron a la caseta de Lagardere Internacional Librerías (por la mañana) y de los Países Nórdicos (por la tarde). A pesar de que la autora no habla español, no podemos ocultar el empeño que pone en aprenderlo, ya que al cabo de un rato ya era capaz de presentar su libro a quienes no lo conocían ¡en español!

IMG_20170603_195439_resized_20170605_121324063

Y así ha sido la primera visita de Viveca Sten a España, pero estamos seguros de que no será la última: ella ha estado encantada, y sus lectores ¡también! Si aún no conocéis a la autora, recordad que podéis leer las primeras páginas de sus novelas, En aguas tranquilas y Círculos cerrados, en nuestra web.

Si os pica la curiosidad, ¡no perdáis la oportunidad!

Hasta el domingo, 11 de junio,
podéis conseguirlo la caseta MAEVA, caseta 366,
con un 10% de descuento.

¡Feliz finde y que disfrutéis los últimos días de Feria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>