Hoy presentamos… Agujas de papel

n)

¡Hola lectores! Esta es la semana de las novedades, ¡no paramos de ofreceros cosas nuevas! Y es que no queremos que nadie se vaya de vacaciones sin un buen libro en la maleta. Para los amantes de la novela negra, presentamos a una nueva autora (Katarzyna Puzynska con sus Mariposas heladas) y la primera novela de un autor ya conocido (La Casa del Alfabeto, de Jussi Adler-Olsen). También os hemos presentado la inspiradora historia de Sophie Sabbage, La mujer que susurraba al cáncer.

Pero ¿qué sería de un #VeranoconMAEVA sin una gran novela? En esta ocasión, os presentamos una novela que consigue trasladarnos a la Barcelona y al París del siglo XIX, llena de personajes ficticios y reales que cobran vida gracias a la hábil pluma de su joven autora.

Agujas de papel

portada AGUJAS DE PAPEL

Barcelona, finales del siglo XIX. Amelia Rovira, hija de una de las familias más prósperas de la burguesía catalana tradicional, quiere cumplir uno de sus sueños: convertirse en modelo de alta costura y trabajar para los modistos parisinos más en boga del momento, que por aquel entonces comenzaban a hacer uso de las pasarelas. En su lucha por conseguir lo que desea, Amelia deberá enfrentarse a la oposición de su familia y empezar una nueva vida.
En una época de grandes transformaciones sociales, su lucha por convertirse en una mujer independiente y dueña de sí misma pondrá en evidencia la existencia de dos mundos antagónicos y enfrentados: los prejuicios y etiquetas de la sociedad más conservadora y el deseo de libertad para elegir su propio destino.

.

La autora

foto Marta Gracia

Marta Gracia Pons nació en 1988 y actualmente reside en Rubí (Barcelona). Es licenciada en historia por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en época contemporánea. Tras realizar un máster en pedagogía, actualmente se dedica a la docencia y a la escritura.

.

 

¿No os fiáis de nosotros? ¡Pues dejad que os lo cuente la autora! Marta Gracia Pons, acompañada por la editora Mathilde Sommeregger, os contará todo lo que queráis saber sobre Agujas de papel el próximo martes, 27 de junio, a las 19:30 h. en la librería El Racó del Llibre (Carrer del Dr. Robert, 12 – Rubí, Barcelona).

evento agujas

Como siempre, podéis disfrutar de las primeras páginas de la novela en nuestra web. Y para ir abriendo boca, os dejamos el book tráiler de Agujas de papel.

¡Feliz finde, lectores!

4 Comments

  1. Es una novela muy interesante y facil de leer. Llegando al final deseaba que no termine la historia y que se escriba la segunda parte de la novela. Me encanto leerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>