Este verano, que no falte un EMBOLSILLO en tu bolsillo

libros-en-la-playa

¡Hola lectores! Agosto ya está a la vuelta de la esquina, y con él, las vacaciones para muchos de nuestros lectores (¡y para nosotros!). Ya sabéis que no queremos que nadie se vaya sin un libro en la maleta, y que la excusa de la falta de espacio no es válida contando con nuestro sello EMBOLSILLO. En nuestro catálogo podéis encontrar mogollón de buenas lecturas para llevaros de vacaciones, pero hoy en yoleomaeva os recomendamos nuestras novelas favoritas para este verano: historias con mucho buen humor, relaciones familiares y amorosas y el destino como personaje principal. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!

 

portada LAS CHICAS DE LA BUENA SUERTE-bols

Las chicas de la buena suerte

Kelly Harms

La primera Janine Brown no ha conseguido rehacer su vida tras la trágica muerte de su prometido, pese a la bienintencionada insistencia de su tía Midge. La segunda Janine Brown nunca ha tenido una vida que mereciera la pena rehacer. Aunque se llaman igual, estas dos mujeres no tienen nada en común y, cuando por culpa de un malentendido ambas se creen ganadoras de una preciosa casa en un idílico pueblo costero, corren a tomar posesión del premio…Y se encuentran cara a cara por primera vez. Ninguna de las dos quiere compartir la casa, pero con un poco de paciencia y gracias a la mediación de la tía Midge, descubrirán que la vida siempre da segundas oportunidades.

.

Adobe Photoshop PDF

Las cuatro estaciones del amor

Grégoire Delacourt

En la turística playa francesa de Le Touquet, cuatro historias de amor se entrecruzan un mismo verano, el último del siglo XX. El amor adolescente de Louis y Valérie y las primeras decepciones amorosas; el amor perdido de Isabelle, que creyó que nunca volvería a recuperar la ilusión; el nuevo amor de Monique, que marcará una nueva etapa en su vida cuando creía que el amor era cosa del pasado; el sentimiento eterno de Rosa y Pierre, que prometieron no separarse jamás. Un relato sensible y emotivo sobre las edades de la vida y el amor que no dejará indiferente a nadie.

 

portada ANTES DE LA TORMENTA-bols

Antes de la tormenta

Judith Lennox

Un día de otoño de 1909, el joven empresario Richard Finborough tiene una avería con su coche en Devonshire y se encuentra con la atractiva Isabel Zeale, de la que se enamora. La joven, que guarda un secreto sobre su pasado y no tiene intención de atarse a nadie, acaba uniendo su destino al de Richard y se traslada a Londres, donde debe adaptarse a un nuevo entorno y a una clase social que no es la suya. La pareja crea una familia durante el turbulento período de la Primera Guerra Mundial. Isabel aprende a lidiar con sus tormentas interiores y a convivir con los azotes de la guerra, pero cuando el pasado llame a su puerta, deberá reunir el coraje para defender la felicidad de los suyos.

.

portada EL TEMPLO DEL JAZMIN-bols

El templo del jazmín

Corina Bomann

La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna. Esta mujer sabia y valiente le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta ese momento y que harán que Melanie vuelva a confiar en el futuro.

.

.

Y vosotros, ¿qué EMBOLSILLO vais a llevaros de vacaciones?

¡Feliz finde, lectores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>