Así ha sido un #VeranoconMAEVA

cats

¡Hola lectores! Septiembre está a punto de empezar y nosotros ya estamos de “vuelta al cole”. Este es el último post del mes de agosto, así que a partir de la próxima semana retomamos nuestro ritmo habitual de dos posts por semana: todos los lunes y jueves publicaremos novedades, noticias, primeros capítulos, booktrailers, extras y algún que otro sorteo sobre nuestros libros, porque en MAEVA nos apasionan las buenas lecturas y queremos compartirlas con todos vosotros.

Y aunque nosotros hayamos vuelto al trabajo, vosotros aún tenéis tiempo hasta el jueves, 31 de agosto, para compartir vuestras lecturas veraniegas usando el hashtag #VeranoconMAEVA para entrar en el sorteo de un lote de nuestros libros.

Subid una foto a vuestras redes sociales (Facebook, Twitter y/o Instagram) con el libro que habéis elegido como una de vuestras lecturas para el verano. Cada foto, una oportunidad. Cada red social, ¡una oportunidad!

Solo os pedimos que recordéis algunas cosas importantes:

  • Para pasar un #VeranoconMAEVA, lo más importante es que los libros sean de MAEVA. Nos encanta que leáis, y mucho, pero queremos premiar a nuestros lectores.
  • Haced fotos originales. No es necesario que alga vuestra cara si no queréis, por supuesto, pero no utilicéis simplemente la portada del libro descargada, o fotos cogidas de nuestra cuenta de Instagram. Queremos ver lo que vosotros estáis leyendo.
  • Tenéis que compartir las fotos de forma pública. Si no, no podremos verlas y contabilizar vuestra participación.

Y ahora, ¡ánimo! Por aquí os dejamos a algunos de los lectores de MAEVA que ya nos han hecho llegar sus lecturas veraniegas:

Captura de pantalla 2017-08-29 12.15.27

Captura de pantalla 2017-08-29 12.16.06

Captura de pantalla 2017-08-29 11.58.38

Captura de pantalla 2017-08-29 12.04.59

Captura de pantalla 2017-08-29 11.59.28

Captura de pantalla 2017-08-29 11.38.59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>