Y el ganador es…

llibres

¡Hola lectores! Sabemos que todos estabais esperando con ansia la resolución del sorteo #VeranoconMAEVA, ¿no es así? Pues hoy es el día de meter los libros en la maleta y dar por finalizado este verano de buenas lecturas y prepararse para todo lo que viene este otoño. ¡No os podéis perder el blog! Volvemos al ritmo habitual de dos posts por semana, que publicaremos los martes y jueves a las 15:00 h., en los que os contaremos un montón de cosas sobre las novedades que van a llegar a vuestra librería los próximos meses de mano de MAEVA. Y para no perderos nada de nada, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y de suscribiros a nuestra newsletter.

Y ahora vamos a lo que de verdad os importa: el sorteo de un #VeranoconMAEVA. Os vamos a contar cómo lo hemos hecho…

1. Hemos hecho capturas de pantalla de las participaciones en Facebook, Twitter e Instagram de las publicaciones públicas que contenían el hashtag #VeranoconMAEVA, siempre y cuando se tratase de fotos originales y mostrando un libro de nuestra editorial.

2. Hemos contado las participaciones (¡113!) y hemos obtenido un número al azar.

Captura de pantalla 2017-09-05 11.52.25

3. Ese número es…

Captura de pantalla 2017-09-05 11.53.49

4. Y la participación corresponde a…

Captura de pantalla 2017-09-05 12.03.38

¡Judith Rodríguez Álvarez!

07

¡Enhorabuena!

Y para todos los demás, ¡muchas gracias por participar y suerte en próximos sorteos!

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>