Hoy presentamos… Una música prodigiosa

portada UNA MUSICA PRODIGIOSA

¡Hola lectores! Seguimos con el mes de las novedades en yoleomaeva, y en esta ocasión le toca el turno a una de nuestras colecciones más queridas, la de uno de esos autores cuyos títulos son tan especiales que merecen una categoría aparte para sus obras. A historias como el ya clásico e imprescindible Martes con mi viejo profesor o la inspiradora Las cinco personas que encontrarás en el cielo, a obras para apreciar nuestra vida como Un día más o El guardián del tiempo… se une una narración épica sobre el mejor guitarrista de la historia, inspirada en el compositor español Francisco Tárrega. Hoy presentamos…

Una música prodigiosa

portada UNA MUSICA PRODIGIOSA

Frankie Presto viene al mundo en una iglesia en llamas de Villareal, en plena guerra civil española, y acaba siendo adoptado por un músico ciego que le transmite todo lo que sabe. A la edad de nueve años, se embarca con destino a América con dos únicas posesiones: un perro y una vieja guitarra de seis cuerdas de la que ignora su misterioso poder. Su sorprendente talento le lleva a recorrer todo el panorama musical del siglo XX, desde la música clásica hasta el jazz y el rock and roll. Su talento sobrecogedor influirá a músicos de la talla de Hank Williams, Elvis Presley, Carole King, Wynton Marsalis e incluso el grupo Kiss. Mientras su carrera musical asciende imparable y Frankie se convierte en el mejor músico de su tiempo, descubre el inmenso poder que le confiere su guitarra, que será para él también una pesada carga. ¿Conseguirá Frankie encontrar su propio camino? ¿Y la manera de volver a ver a Aurora, la única mujer a la que ha amado de verdad?

El autor de Una música prodigiosa no es ningún desconocido para los lectores de Maeva: Mitch Albom.

mitch albomCon más de cuarenta millones de ejemplares vendidos en el mundo y traducido a cuarenta y dos idiomas, Mitch Albom es sin duda uno de los autores contemporáneos más influyentes. Nacido en Nueva Jersey en 1958, Albom empezó su vida profesional como músico antes de interesarse por el periodismo. Comenzó a trabajar en Nueva York, y se convirtió rápidamente en uno de los periodistas deportivos más populares del país. En 1995, se reencontró con Morrie Schwartz, un antiguo profesor suyo aquejado de una grave enfermedad. De sus conversaciones con Morrie, nació Martes con mi viejo profesor, un libro inolvidable que catapultó a Mitch Albom al estrellato literario. Albom es miembro de numerosas organizaciones benéficas y ha fundado tres instituciones en la zona de Detroit. Vive con su esposa Janine en Michigan.

Como siempre, podéis disfrutar de las primeras páginas de esta increíble historia en la página web de Ediciones Maeva. Y, en esta ocasión, podéis sumergiros de lleno en la historia teniendo de fondo la lista de reproducción de Spotify que Mitch Albom ha creado en exclusiva para este libro.

 

¿Quién era Frankie Presto?

Paul Stanley, Tony Bennett, Ingrid Michaelson, Burt Bacharach, Wynton Marsalis, Roger McGuinn, Darlene Love, Phredley Brown y los directores de cine, Jon Avnet y Mike Binder recuerdan al misterioso icono de la música Frankie Presto, el mayor guitarrista de todos los tiempos, y el personaje principal de la última novela de Mitch Albom, Una música prodigiosa.

 

Esperamos que la espera por un nuevo libro de Mitch Albom haya merecido la pena para todos vosotros y que disfrutéis de esta maravillosa historia tanto como nosotros.

¡Feliz lectura!


Otros libros del autor

cats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>