Un nuevo crimen en la isla de Gotland

Mari blog

¡Hola lectores! Las series de libros de un mismo autor y con unos mismos personajes arrastran con ellos a una legión de lectores que esperan con ansia un nuevo caso. Hoy nos encargamos de hacer felices a los voraces lectores de Mari Jungstedt que podrán acompañar una vez más a Anders Knutas y Karin Jacobsson para resolver un nuevo crimen en la isla de Gotland. Hoy presentamos…

El último acto

Mari Jungstedt

portada EL ULTIMO ACTO

Cuando el cuerpo sin vida de Erika Malm, la polémica editora de uno de los principales periódicos de Suecia, es hallado en una habitación de hotel en Visby, despierta gran interés mediático. El asesinato se ha cometido durante una campaña electoral en la ciudad de Almedal. La investigación es compleja y las pistas apuntan en diferentes direcciones: hacia una carta amenazante de un grupo neonazi, hacia una misteriosa visita a un teatro y hacia las huellas de un amante secreto. El inspector Anders Knutas y su colega Karin Jacobsson aceptan el caso. Pero no solo la investigación les causa dolores de cabeza, ¿cómo manejarán Knutas y Karin los sentimientos que han surgido entre ellos? ¿Se dejarán llevar o seguirán manteniendo una relación meramente profesional? Por su parte, el periodista Johan Berg está trabajando en paralelo con la Policía al mismo tiempo que intenta recuperar su vida después de la tragedia que golpeó a su familia. Mientras le siguen la pista, el asesino se mueve rápido y está decidido a dirigir su último acto.

Con la autora de esta novela sobran las presentaciones, pero para los lectores que se introducen en el género policiaco o que buscan una nueva autora favorita…

mari rd

Mari Jungstedt (Estocolmo, 1962) es una de las escritoras más populares de novela negra nórdica. Sus libros de la serie de Gotland, protagonizada por el comisario Anders Knutas y el periodista Johan Berg, de la que se han vendido más de tres millones de ejemplares, son conocidos en todo el mundo.

.

Es habitual que a los nuevos casos de nuestras sagas más criminales (“Los crímenes de Fjällbacka” de Camilla Läckberg, “Los casos del Departamento Q” de Jussi Adler-Olsen y, como es el caso, “Gotland” de Mari Jungstedt) les acompañe el caso anterior en formato bolsillo. El último acto viene de la mano con el Embolsillo de La cuarta víctima.

portada LA CUARTA VICTIMA bolsTres encapuchados atracan un banco en pleno centro de Klintehamn, una pequeña localidad de la isla de Gotland. En su huida en un coche robado, los ladrones atropellan a una niña de seis años. La Policía encuentra el cadáver de uno de los delincuentes, pero ni rastro de los otros dos miembros de la banda. El comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se encargan de la investigación. Cuando ninguna de las pistas da sus frutos, Knutas decide retomar un caso ocurrido hace años. Por su parte, el periodista Johan Berg empieza a hacer su particular aportación al caso, pero no puede sospechar que la tragedia está a la vuelta de la esquina.

Pero no solo eso. En esta ocasión, además, aprovechamos el lanzamiento de la novedad para publicar una edición limitada de Nadie lo ha visto, el primer libro de la serie, a un precio especial: 5,90 euros. portada NADIE LO HA VISTO bols precio especialRedescubre el primer caso del inspector Anders Knutas en la tranquila isla de Gotland.

Helena, una joven que pasa los veranos en la aparentemente tranquila isla sueca de Gotland, es asesinada tras una fiesta con sus amigos de infancia. Unos días más tarde aparece muerta Frida, una compañera suya de colegio. El inspector Anders Knutas debe acelerar las investigaciones antes de que la psicosis se apodere del pueblo. Para ello cuenta con la colaboración, no siempre deseada, del inquieto periodista Johan Berg.

.

Tanto para continuarla como para empezar desde cero, hay un libro de la saga de Gotland esperándoos para terminar el mes de octubre con una buena novela.

¡Feliz lectura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>