Si no puedes leer, escucha

not storytel

¡Hola lectores! O quizás hoy deberíamos decir ¡hola oyentes! Porque hoy vamos a hablaros de los libros para quien no tienen tiempo de leer. Haciendo deporte, tareas domésticas, conduciendo, antes de dormir… Todas estas son situaciones en las que solemos recurrir a escuchar música, ya que tenemos el resto de los sentidos o las manos ocupados. Escuchar música está genial, y nos encanta, pero… ¿y si pudiéramos dedicar ese tiempo a disfrutar de una buena novela?

default-og-image

Ten siempre un buen libro
que escuchar y leer
cuándo y cómo quieras.


.

Storytel es una empresa emprendedora enfocada en convertirse en la primera y evidente elección para todos los amantes de audiolibros, fundada en 2005 por Jonas Tellander y Jon Hauksson. En Storytel se esfuerzan por ser la empresa líder del mercado de la streaming de audiolibros y trabajan constantemente para ofrecer la mejor experiencia de libros digitales en el mercado. Por solo 9,99 € al mes podrás disfrutar de todo su catálogo. Pero si aún no sabes si los audiolibros son un formato para ti, pruébalo gratis durante 14 días.

¿Cómo funciona?

En MAEVA apostamos también por este formato para que todos los lectores puedan disfrutar de nuestras buenas lecturas y la plataforma ya cuenta con varios títulos de nuestro catálogo en su oferta: La princesa de hielo de Camilla Läckberg, La mujer que arañaba las paredes de Jussi Adler-Olsen, Una canción inesperada de Leire Quintana, la Trilogía del zodíaco de Ricardo Alía (El signo del dragón, El vuelo de la serpiente y El salto del caballo) y La cajita de rapé de Javier Alonso García-Pozuelo, a los que se sumaran otros títulos próximamente.

Recientemente, Storytel ha publicado en el espacio de su blog de la plataforma una infografía sobre los lectores/oyentes de audiolibros en España:

«Se suele decir que la gente joven no lee, pero la realidad es que les gusta leer en diferentes tipos de formatos. En Storytel, aproximadamente el 35% de nuestros usuarios oyentes es menor de 35 años. En cuanto a géneros, nuestro perfil de oyente de audiolibros es un 52% femenino y un 48% masculino.»

Storytel

¿Os animáis a probar esta nueva forma de “leer”? Si sois de los que ya lo hacen o lo han probado, ¡contadnos qué os parece! Nos encanta saber vuestra opinión.

Feliz lectura… o escucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>