Camilla Läckberg visita a sus lectores latinoamericanos

blog Camilla AmLat

¡Hola lectores! Este post va especialmente dedicado a nuestros lectores en América latina, que sabemos que sois muchos. Y es que tenemos buenísimas noticias para vosotros: si vivís en Colombia, Argentina o Uruguay… tenéis una cita con Camilla Läckberg. La autora comenzará el mes de mayo con una gira por Latinoamérica visitando las capitales de estos tres países: Bogotá, Buenos Aires y Montevideo.

498x231__firma_Maeva_LABRUJA_V2

La FILBo (Feria Internacional del Libro de Bogotá) acogerá a la autora en un evento en el que hablará sobre la construcción de misterios que tiene a tantos lectores mordiéndose las uñas, una charla dividida en tres secciones: su trabajo, en general; las mujeres y la novela policiaca; y el feminismo y la maternidad.

El evento tendrá lugar el martes, 1 de mayo, a las 17:00 h., en el Auditorio José Asunción Silva (Corferias – Carrera 37, 24-67), y estará moderado por Marta Orrantia. Tras el coloquio, de 18:00 a 19:00 h., la autora firmará sus novelas para sus lectores.

Tras la jornada en Colombia, Camilla participará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires , que este año cuenta con Montevideo como ciudad invitada, por lo que la autora viajará a la capital uruguaya para encontrarse con los lectores y firmar sus novelas. La firma tendrá lugar el viernes, 4 de mayo, de 14:15 a 16:30 h., en el nivel 1 del centro comercial Punta Carreras Shopping.

El tour finalizará en la sede de la Feria de Buenos Aires, donde presentará su última novela, La bruja, y charlará sobre su trabajo con la periodista Flavia Pitella, acompañadas de la intérprete Ángeles Arena, que podrá seguirse en streaming. Al final del coloquio, el público podrá dirigir preguntas a Camilla Läckberg. El evento tendrá lugar el sábado, 5 de mayo, a las 17:00 h., en la sala Donghi (pabellón amarillo) del recinto de la Feria. Tras el coloquio, de 18:45 a 20:00 h., la autora firmará sus novelas para sus lectores en el stand de Océano.

catssss

¡No dejéis pasar esta oportunidad de conocer a vuestra autora favorita!

Feliz lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>