Camilla Läckberg vuelve a Madrid

camilla lackberg getafe

¡Hola lectores! Redoble de tambor… En octubre se hará realidad lo que los lectores españoles más fieles de la reina de la novela negra nórdica pedís continuamente: Camilla Läckberg vuelve a Madrid. Y, este vez, lo hace como invitada estrella de la XI edición del festival de novela negra Getafe Negro, cuyo programa incluye distintos eventos con la autora. Apuntad bien grande en vuestra agenda esta fecha: 10 de octubre.

El primer encuentro, “Las protagonistas son ellas”, consistirá en un encuentro de Camilla Läckberg con la también autora, aunque esta vez española, Carme Chaparro. Juntas, hablarán de mujeres fuertes dentro y fuera de la literatura. Los asistentes disfrutarán por primera vez de un encuentro entre dos de las escritoras de novela negra más potentes del panorama literario sobre sus personajes femeninos y sus trayectorias en el mundo de la cultura en Suecia y en España. La charla estará moderada por la novelista y periodista Marina Sanmartín Plá.

El evento tendrá lugar el miércoles, 10 de octubre, de 17:00 a 18:00 h. en la Embajada de Suecia (C/ Caracas, 25 – Madrid). AFORO LIMITADO. Imprescindible confirmar asistencia en el mail emelie.gallego-diaz@gov.se

Getafe Negro Embajada

A continuación, a las 19:00 h., la Fundación Mutua Madrileña (Auditorio de Mutua Madrileña. C/ Eduardo Dato, 20 – 28010 Madrid) organiza el encuentro literario, “Cómo quemar a una bruja”, en el que Camilla Läckberg conversará con Lorenzo Silva, comisario del Festival de novela policiaca Getafe Negro.

La Princesa de Hielo, la primera novela de la serie “Los crímenes de Fjällbacka”, lanzó al estrellato a esta autora sueca que, después de más de diez años, sigue cosechando éxitos en nuestro país. “Si hubiera vivido en el siglo XVII me habrían quemado en la hoguera”, afirma con rotundidad Camilla Läckberg con motivo de la aparición de su nueva novela, La bruja, que tiene como trasfondo una moderna «caza de brujas» aludiendo a las persecuciones a las mujeres en redes sociales y en los medios de comunicación.

Junto al escritor Lorenzo Silva, Läckberg visita Getafe Negro para hablarnos de mujeres fuertes, sabias e independientes que, aún hoy, son vistas por algunos como una amenaza. Inscripción gratuita hasta completar aforo aquí. El encuentro contará con traducción simultánea, se grabará y estará disponible en esta página web.

Getafe Negro ok

¡Esperamos veros a todos en los encuentros con Camilla Läckberg!

Feliz lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>