Colabora

BLOGS

– El número mínimo de seguidores para poder pedir ejemplares de promoción es de 750 para blogs, 1000 para YouTube y 2000 para Instagram.
– Debes ser residente en España (no realizamos envíos promocionales internacionales).
– Si no tienes tantos seguidores pero quieres estar informado de nuestras novedades puedes apuntarte a nuestra newsletter o seguirnos en Facebook, Twitter y en este blog.
– Tu contacto será Laura Russo para Maeva prensa@maeva.es y para Maeva Young prensa@maevayoung.es / 91 355 95 69. También podrás ponerte en contacto con el mail prensa2@maeva.es. Si vives en Cataluña / Islas Baleares, tu contacto será Maia Conesa: prensabcn@maeva.es / 93 237 77 99
– Estate atento a las notas de prensa que te mandamos antes de cada lanzamiento. Si estás interesado en algún libro tendrás que decírnoslo justo después de haber recibido la nota, ya que los ejemplares de promoción se agotan enseguida. Si nos pides un libro después de unas semanas o de un mes desde que haya salido es difícil poder conseguir uno, aunque siempre hacemos el intento.
– Cuando tengas una reseña colgada avísanos, de esta forma podremos compartirla en nuestro Facebook y Twitter y podrás ganar seguidores y visitas.
– Si en tu blog tienes un espacio para colaboradores, estaremos encantados de aparecer por ahí.
– Si tienes un eReader, por favor comunícanoslo para que de esta forma puedas pedirnos una descarga de un título, siempre y cuando nos queden descargas de promoción disponible.
– Y, por supuesto, ¡síguenos en todas nuestra redes sociales para no perderte nada! 😉

.

MANUSCRITOS

Si eres escritor y quieres enviarnos tu propuesta literaria, envía la siguiente documentación a emaeva@maeva.es:

– CV del autor
– Sinopsis del libro
– Breve descripción de los personajes
– Los dos primeros capítulos

Es importante que tengas en cuenta que no se aceptan manuscritos completos y el material enviado debe ceñirse a las especificaciones previas. El departamento de lectura tomará en consideración solo aquellos que respeten los requisitos.