¿Tienes un blog?

Si tienes un blog literario y quieres colaborar con Ediciones Maeva para reseñar nuestros libros, estos son los requisitos que debes cumplir:

– El número mínimo de seguidores para poder pedir ejemplares de promoción es de 750 para blogs, 1000 para YouTube y 2000 para Instagram.

– Debes ser residente en España (no realizamos envíos promocionales internacionales).

– Si no tienes tantos seguidores pero quieres estar informado de nuestras novedades puedes apuntarte a nuestra newsletter o seguirnos en Facebook, Twitter y en este blog.

– Tu contacto será Laura Russo para Maeva prensa@maeva.es y para Maeva Young prensa@maevayoung.es / 91 355 95 69. También podrás ponerte en contacto Sara Fernández, en el mail prensa2@maeva.es.

– Si en tu blog tienes un espacio para colaboradores, estaremos encantados de aparecer entre ellos.

– Si tienes un eReader, por favor comunícanoslo para que de esta forma puedas pedirnos una descarga de un título, siempre y cuando nos queden descargas de promoción disponible.

– Y, por supuesto, ¡síguenos en todas nuestra redes sociales para no perderte nada! 😉

Si cumples estos requisitos y nos mandas tus datos, empezarás a recibir nuestras notas de prensa unos días antes del lanzamiento de cada novedad. Si te interesa el título y quieres solicitar un ejemplar de promoción, debes contestar a ese email pidiéndolo y adjuntando, si es posible, tu dirección postal (la tenemos en la base, pero copiarla del mismo email nos agiliza el trabajo). Si solicitas el libro respondiendo a la nota de prensa y no te contestamos, lo recibirás en unos días.  Sin embargo, esto no te garantiza recibir una copia: disponemos de ejemplares limitados para blogs y muchas veces la demanda es mayor, así que hacemos una criba por número de seguidores y/o antigüedad colaborando con nosotros. Siempre que NO podamos enviártelo, te escribiremos para informarte.

Por último, una vez que hayas leído el libro y publicado tu reseña en tu blog, tu canal o tu perfil de Instagram, ¡avísanos! Puedes enviarnos un correo con el enlace a la reseña o simplemente etiquetarnos cuando lo compartas en tus redes sociales. Así podremos compartir tu reseña desde nuestros perfiles y ganarás seguidores y visitas.